Your search results

Propiedades En Venta En Detroit

Posted by Andreina Ochoa on junio 29, 2020
| 2 comentarios

Comprar casa en Detroit

¿Buscás propiedades en venta en Detroit? En Muñoz Realty las tenemos. Recordá que con tan solo 60.000$ podés comprar casa en Detroit. Este es un proceso muy fácil y vos lo hacés desde la comodidad de tu hogar.

Por eso, si estas pensando invertir en Estados Unidos debés tomar en cuenta que Detroit ofrece los mejores retornos de todo el país. Estos retornos son en dólares y de alrededor del 12%.

No olvides que con tan sólo 60.000$ vos podés comprar propiedades en Detroit ya refaccionadas y con inquilinos pagando alquiler. Por tal motivo, invertir en Detroit es una buena decisión y hacerlo con Muñoz Realty es aún mejor.

Vea también: ¿Invertir En Detroit Es Seguro?

Nadie Mejor Que Nosotros Para Ofrecerte Esas Propiedades En Venta En Detroit

Desde aquí de Detroit te invitamos a contactarnos y conocer nuestras oficinas. Somos una compañía con más de 20 años viviendo y trabajando en la ciudad de Detroit; así que nadie mejor que nosotros para ofrecerte esas propiedades en venta en Detroit.

Nosotros, además podemos guiarte paso a paso en dónde elegir la mejor propiedad para obtener un retorno en dólares. Por eso decidí invertir en Detroit, invertí con Muñoz Realty.

Por otro lado, hay que precisar que las propiedades en venta en Detroit que ofrecemos en Muñoz Realty  cuentan con los ajustes conforme a las inspecciones de la ciudad. No esperes más y contactanos al número que sale al final de este artículo.

Vea también: Casas baratas en Detroit

Detroit Vive Su Mejor Momento

Si te preguntás si ¿invertir en Detroit es seguro? La respuesta es si. Y es que desde que Detroit salió de la bancarrota, año 2014, la urbe respira otro aire y vive su mejor momento. Un momento en el que las inversiones en bienes raíces en Detroit son las protagonistas y vos como argentino no podés quedarte por fuera. Invertí en Detroit, invertí con Muñoz Realty.

Propiedades en Venta en Detroit