Your search results

Precio de Casas en Detroit

Posted by Andreina Ochoa on junio 16, 2020
| 2 comentarios

Invertir en Detroit

Hoy podés comprar casa en Detroit por tan solo 60.000$. Un precio de casas en Detroit que sin duda alguna tenés que aprovechar. Recordá que Muñoz Realty compra las propiedades en Detroit, las refacciona, luego busca un inquilino calificado y después vende la propiedad.

Todo esto con el objetivo de que no hagas nada. Lo único que debes hacer es gozar de tu retorno en dólares desde cualquier lugar del mundo. Muñoz Realty te ofrece algo que muy pocos hacen: te da propiedades con inquilinos pagando alquileres en dólares; y además te garantiza una excelente calidad en cada una de sus viviendas.

Vea también: Cómo invertir en Detroit

60.000 $ Por Una Vivienda: Un Precio De Casas En Detroit Que No Obtenés En Otro Lado

Si estás buscando comprar casa en Detroit contactanos a nosotros. Somos una compañía que tiene 20 años trabajando y viviendo en la ciudad de Detroit. De igual manera, nos atrevemos a decir que este precio de casas en Detroit no lo conseguís en ningún otro lado.

Las casas en Detroit que ofrecemos en Muñoz Realty tienen una ventaja. Y es que la remodelación de las viviendas es realizada por un equipo de trabajadores que vive en la ciudad de Detroit; así que te garantizamos que quedarán como nuevas.

Vea tambien: ¿Por qué invertir en Detroit?

Al invertir en Detroit Estás Haciendo La Mejor Inversión De Estados Unidos

Si analizás la situación con respecto al precio de casas en Detroit podés ver que se encuentra por debajo del costo de las viviendas en Miami, New York o Los Ángeles; lo que representa un ahorro para tu bolsillo.

No podés olvidar que al invertir en Detroit estás haciendo la mejor inversión de Estados Unidos.  

Por último, si tenés dudas y/o preguntas sobre el precio de casas en Detroit en Muñoz Realty podemos ayudarte. Contamos con una línea de atención telefónica y por Whatsapp, a la cual  podés llamar  y con gusto respondemos cada una de tus interrogantes.

Precio de Casas en Detroit