Your search results

¿Por qué invertir en Detroit?

Posted by Andreina Ochoa on mayo 29, 2020
| 1

Casas baratas en Detroit Michigan

¿Por qué invertir en Detroit? es una de las interrogantes más comunes entre los inversionistas de bienes raíces hoy en día. Quienes viven y laboran en la metrópoli ponen de manifiesto que la ciudad es la mejor para hacer inversiones inmobiliarias.

Desde Muñoz Realty confirmamos esa idea y explicamos que esta urbe ofrece una propiedad  por tan solo 60.000 $, la cual deja un retorno de dos dígitos en dólares. Por esa razón, tomá la decisión de invertir en Detroit hoy mismo.

Recordá que al momento de invertir en Detroit debés hacerlo con Muñoz Realty. Una  compañía con más de 20 años viviendo y trabajando en la urbe que te guiará en todos los pasos para lograr el éxito al momento de  invertir.

No olvides que con 60.000 $ vos podés comprar casa en Detroit y obtener un retorno en dólares, de dos dígitos. Si como vos lo leés, dos dígitos.

Si todavía tenés dudas sobre ¿por qué debés invertir en esta urbe? Las propiedades en Detroit han vuelto a la vida y ya no lucen abandonadas.

¿Querés saber algo más? Empresarios como  Dan Gilbert creyeron en la ciudad cuando nadie lo hacía. ¿El resultado? Sus ganancias se multiplicaron, así que no lo pienses más e invertí en Detroit.

Vea también: Invertir en Detroit

¿Por qué invertir en Detroit?: Es Un Proceso Seguro y Sencillo

¿Por qué invertir en Detroit? Simple, invertir en Detroit desde Argentina es un proceso seguro y sencillo. Recordá que la legislación norteamericana protege al inversionista extranjero y le da la posibilidad de conseguir la visa de inversionista.

Como podés ver invertir en Detroit es una ganancia segura para vos; y si contás con la asesoría de nosotros es la mejor inversión en Estados Unidos.

Finalmente tenés que saber que sí inviertes con nosotros no solo conseguimos la mejor casa para vos; además te ubicamos el inquilino ideal. ¡No esperes más y contactanos!    

¿Por qué invertir en Detroit?

 

One thought on “¿Por qué invertir en Detroit?

Comments are closed.