Your search results

Inversión en Detroit

Posted by Andreina Ochoa on mayo 27, 2020
| 1

La mejor inversión de Estados Unidos

La inversión en Detroit es una de las mejores que podés hacer actualmente debido, entre otras razones, a que es una apuesta segura. Algo, que sin duda alguna no pasaba en el año 2013 cuando la urbe atravesaba la mayor bancarrota de su historia.

Hoy en día, luego de superar ese capitulo Detroit se transformó en una ciudad moderna y la gran favorita de los inversores extranjeros. Sin embargo, para llevar a cabo una inversión en Detroit se requiere de la asesoría de una agencia de bienes raíces de la zona.

Una de esas agencias es Muñoz Realty, quien sin pensarlo le ayudará a comprar casa en Detroit; y que a la vez tengas una inversión en dólares con un retorno de alrededor del 12%. Por esa razón, tenés que invertir en Detroit con Muñoz Realty.

Los agentes de bienes raíces que allí laboran te guiarán para que realices tu inversión desde cualquier lugar del mundo; sin tener que viajar a los Estados Unidos. Tenemos 20 años viviendo y trabajando en la ciudad de Detroit, por esa razón tenés que invertir con Muñoz Realty.

Vea también: Cómo invertir en Detroit

Para Realizar Una Inversión En Detroit Tomá En Cuenta Su Infraestructura 

Por otro lado, al llevar a cabo una inversión en Detroit tenés que tomar en cuenta que existe una mejora significativa en la ciudad y en su infraestructura. Además, la población que habita en la urbe va en aumento. Esto, incrementa directamente las propiedades en venta en Detroit.

Si no contás con mucho presupuesto para comprar casas en Detroit, en la urbe se pueden ubicar viviendas baratas e igualmente podés hacer la mejor inversión de Estados Unidos.

 No cabe duda de que las cosas cambiaron en Detroit, y la ciudad trabaja arduamente para retomar el sitial de la quinta metrópoli más importante de los Estados Unidos que ocupó en  algún momento.

cómo invertir en detroit

One thought on “Inversión en Detroit

Comments are closed.