Your search results

Multiplicá Tu Dinero Al Invertir en Detroit

Posted by Andreina Ochoa on octubre 27, 2020
| 0

Al invertir en Detroit podés fácilmente multiplicar tu dinero. Si comprás una casa en Detroit con nosotros por tan solo 60.000$, con una rentabilidad del 12,5% anual en dólares,  obtenés una ganancia de 625$ mensuales. Ahora bien, si multiplicás ese monto por 12 meses conseguirás unos 7500$ anuales.

Una cantidad de dinero que no está nada mal, sobre todo si estás dando tus primeros pasos en el mundo de la inversión inmobiliaria. La inversión en Detroit no debe generarte miedo o temor, pues en la ciudad más grande de Michigan existe seguridad jurídica.

Comprar casa en Detroit es sinónimo de ganancia; y en Muñoz Realty te demostraremos que esa es la mejor inversión en Estados Unidos que tenés la opción de hacer en este 2020.

Vea también: ¿Quiénes Pueden Invertir en Detroit?

Al Invertir En Detroit Con Nosotros No Pagás El Mantenimiento De La Vivienda Por Dos Años

Es importante dejar claro que al invertir en Detroit con nosotros no pagás el mantenimiento de la vivienda por dos años. Eso forma parte de la garantía que como empresa de bienes raíces te ofrecemos.

Recordá que tenemos 20 años de experiencia en el sector inmobiliario de Detroit; y no hay nadie mejor que nosotros para venderte la casa de inversión que estás buscando. Las casas de Detroit que poseemos son refaccionadas en su totalidad y superan el certificado de habitabilidad otorgado por el Estado.

Una de las razones que impulsa a los inversores a invertir en Detroit es que allí consiguen viviendas baratas. En ningún otro lugar de los Estados Unidos vas a adquirir inmuebles por 60.000$ y de la misma calidad que los de Muñoz Realty.

Vea también: Al comprar casa en Detroit, Aseguras Tu Futuro Por Años

La Garantía Que Otorgamos Cubre Cualquier Daño Que Ocurra En La Propiedad

Por otro lado, la garantía que te otorgamos al comprar casa con nosotros cubre cualquier problema que pueda presentarse en las propiedades en Detroit. ¿Qué estás esperando para invertir con Muñoz Realty? Llamá ya al número que sale al final de esta nota y descubrí  cómo invertir en Detroit en este 2020.

Finalmente, Detroit es una ciudad Inteligente que trabaja para ser cada día mejor. Quienes han invertido en ella sostienen que ha sido una excelente decisión, ya que han asegurado sus finanzas y su futuro. No te quedes por fuera e invertí hoy en la MotorCity.

invertir en Detroit