Your search results

¿Invertir en Detroit En Medio De La Pandemia Es Rentable? 

Posted by Andreina Ochoa on agosto 21, 2020
| 0

Invertir en Detroit sigue siendo un negocio rentable aún en tiempos de pandemia. De acuerdo a lo que señalan los expertos en materia inmobiliaria este mercado; pese a la situación de crisis a nivel mundial que se vive hoy en día, se ha mantenido estable.

Comprar casa en Detroit en este 2020 multiplicará tus ganancias como inversor. Sobre todo si adquirís una propiedad con el objetivo de alquilarla. Y es que según informes recientes, hay un aumento en la demanda de alquileres en la urbe.

Entre las razones para ello, figura el crecimiento considerable de las ofertas de trabajo en la zona. ¿La razón? grandes empresas han establecido una sede en la región más grande de Michigan, lo que influye directamente en la generación de nuevas plazas de empleo.

Invertir En Detroit: La Oportunidad Que Estaba Esperando El Inversor Latinoamericano

Desde el punto de vista del inversor, realizar esta acción en propiedades en Detroit no sólo preservará el capital que invertiste. Sino además, te protegerá de la inflación y te generará una rentabilidad de dos dígitos en dólares.

Partiendo de la idea anterior, desde Muñoz Realty aseguramos que invertir en Detroit se convirtió en la oportunidad que el inversor latinoamericano estaba esperando. Si tenés alguna duda contactanos y te diremos todo lo que hay que saber antes de invertir en Detroit.

Vea también:  La Mejor Inversión En Estados Unidos

Necesitás Unos 60.000 $ Para Comprar Casa En Detroit

En relación con el precio de casas en Detroit, te decimos que necesitás 60.000 $. Con esa cantidad podés comprar una propiedad en buenas condiciones y con excelente ubicación. No esperes más e invertí en Detroit este año.

Por otro lado, al ser considerada una ciudad con una economía primaria, la reactivación de los puestos de trabajo, luego de superar la pandemia, será inmediata. Algo que no ocurrirá en metrópolis como Miami y Orlando, pues estas últimas dependen en un 85% o 90 % del turismo.

Lo antes mencionado, es sin duda alguna un factor que tenés que tomar en cuenta al invertir en Detroit en este momento. De igual manera, recordá que en los períodos de crisis, como los que vivimos, surgen grandes oportunidades que no puedes desaprovechar.

 

Comprar casa en Detroit