Your search results

Inversionistas Argentinos se atreven a invertir en Detroit 

Posted by Andreina Ochoa on agosto 10, 2020
| 0

Invertir en Detroit figura entre las decisiones frecuentes que cada día toman más inversionistas argentinos. La metrópoli figura, en este 2020, entre las mejores ciudades de Estados Unidos para invertir en bienes raíces.

Si tenés curiosidad por saber qué motiva o impulsa a los argentinos a invertir en Detroit, no dejes de leer este artículo. Aquí de seguro encontrarás todas las respuestas. El primer gran motivo es, sin duda alguna, la compleja situación económica que vive el país.

La incertidumbre sobre qué pasará hace que los inversionistas se aventuren a invertir en Estados Unidos. ¿La intención? Asegurar su capital. ¿Qué ofrece entonces la nación norteamericana?  Seguridad y una economía bastante sólida. Algo que no se consigue en Argentina.

A lo antes mencionado, se suma los cambios en el precio del dólar  y las dudas  existentes respecto al peso argentino. Ahora bien, desde el punto de vista de la ciudad ¿qué la hace atractiva a los ojos de un argentino para que este decida comprar casa en Detroit?

Sencillo, al ser dueño de propiedades en Detroit, tenés la posibilidad de conseguir una excelente rentabilidad de dos dígitos en dólares. Si hablamos, sobre el precio de casas en Detroit, este es mucho más bajo que en otras ciudades del país. Con tan solo 60.000$ conseguís una buena vivienda, la cual podés alquilar y así sacar mayor provecho.

Vea también: Invertir en Estados Unidos

Si Tenés Dudas Sobre Qué Tipo de Vivienda Comprar Busca La Asesoría De Una Agencia Inmobiliaria Local

Por otro lado, si hay dudas sobre qué tipo de vivienda querés comprar; buscá la asesoría de una agencia inmobiliaria local. En este sentido, podemos decir que nosotros contamos con la experiencia suficiente como para ubicar una buena vivienda.

Olvidá la idea que las casas abandonadas en Detroit todavía existen. Las propiedades que ofrecemos en Muñoz Realty lucen como nuevas, pues son remodeladas en su totalidad.

Vea también:  Venta de Casas en Detroit EEUU

Invertir En Detroit Hoy Es Un Negocio Que No Deja Pérdidas

Invertir en Detroit hoy es un negocio que no deja pérdidas, todo lo contrario si contás con la asesoría adecuada, podés inclusive vivir de rentas. Así que no esperes más e invertí en Detroit.

Invertir En Detroit