Your search results

Inversiones en Detroit

Posted by Andreina Ochoa on junio 22, 2020
| 0

Comprar Casa en Detroit

Llevar a cabo inversiones en Detroit hoy en día es sinónimo de ganancia para los inversionistas. Si te decidís a invertir en Detroit en 2020 tenés tu futuro asegurado. ¿La razón? Podés vivir de las rentas que te dejen el alquiler de tu vivienda.

Es importante precisar que para invertir en Detroit no se requiere ser millonario; pues con tan solo 60.000$ existe la posibilidad de comprar casa en Detroit.

Con Muñoz Realty y esa cantidad de dinero obtenés una propiedad en Detroit ya refaccionada y con un inquilino pagando alquileres en dólares. Por esa razón, invertí en Detroit, invertí con Muñoz Realty.

Vea también: ¿Conviene Invertir en Detroit?

Las Inversiones en Detroit Son Las Mejores De Todo El País

Recordá que no podés perder esta oportunidad, aprovechá las inversiones en Detroit las cuales son las mejores de todo el país.

Por otro lado, una de las ventajas de trabajar con nosotros es que tenemos 20 años trabajando y viviendo en la ciudad de Detroit; lo que garantiza que conocemos el mercado. No hay nadie más calificado que nosotros para ubicarte la casa que vos estás  buscando.

A lo antes mencionado se suma que con Muñoz Realty tenés la oportunidad de comprar propiedades en Detroit desde la comodidad de su hogar. Así que no esperes más e invertí en Detroit, invertí con Muñoz Realty.

Vea también: Todo Lo Que Hay Que Saber Antes De Invertir En Detroit

Evitá  Hacer Una Inversión De Alquiler En Un Barrio Descuidado

Una de las cosas que tenés que tomar en cuenta al momento de hacer inversiones en Detroit en el mundo inmobiliario es que debés evitar a toda costa que la inversión de alquiler se sitúe en un barrio descuidado, o que se encuentre alrededor de casas abandonadas.

Por último para aquellos que no saben la ciudad de Detroit es una de las más grandes de Michigan; y fue en su momento una de las urbes más importantes de los Estados Unidos.

Hoy en día la metrópoli, luego de superar la bancarrota 2014, trabaja en recuperar el lugar que ocupó hace años atrás. Asi que comprar casas en Detroit no tiene desperdicio. No esperes más y contactanos.

 

Inversiones en Detroit