Your search results

Inversión en Detroit: la jugada del momento 

Posted by Andreina Ochoa on agosto 27, 2020
| 0

La inversión en Detroit en tiempos como los que se viven actualmente es la mejor decisión que podés tomar. Hoy en día, hay gran cantidad de inversores apostando a la ciudad más grande de Michigan, en lo que a bienes raíces respecta.

Asimismo, entre las razones para ello figura que al adquirir propiedades en Detroit, conseguís un retorno de dos dígitos en dólares. De igual manera, tenés la posibilidad de vivir de rentas si compras una casa para inversión.

Si analizás las ventajas de comprar casa en Detroit, éstas sobresalen en comparación  con la adquisición de viviendas en otras ciudades de Estados Unidos. Solo con el hecho de saber que tan solo necesitás unos 60.000$ para poder llevar a cabo este objetivo. Por ello, la meta de tener un inmueble no luce como un imposible.

Vea también: Inversión En Estados Unidos

Al Invertir En Detroit Tu Dinero Estará Seguro

Al Invertir en Detroit en 2020 asegurás tu futuro. Pero más allá de esto, los expertos señalan que la inversión en Detroit es la jugada del momento. Tu dinero estará seguro y las ganancias serán buenas en un par de meses luego de alquilarla.

Por otro lado, si bien es cierto que en los tiempos de crisis aparecen las mejores oportunidades para inversión; también es verdad que es vital contar con una buena asesoría al momento de iniciar todo el proceso.

En este sentido, nosotros contamos con 20 años de experiencia en la compra y venta de casas en Detroit. De allí, que seamos vistos como una de las mejores empresas de bienes raíces en la ciudad.

Por otra parte, hay que decir que luego de superar la bancarrota, Detroit se transformó en un paraíso inmobiliario. En esta hermosa metrópoli, podés encontrar todo tipo de viviendas; solo es cuestión que nos cuentes a nosotros qué estás buscando, pues así podremos ayudarte.

Vea también: Cómo invertir en Detroit

Si necesitás hacer una buena inversión en Detroit llamá ya 

Si necesitás hacer una buena inversión en Detroit contactanos y te explicaremos  todo lo que hay que saber antes de invertir en Detroit. Llamá al número que sale al final de este artículo y aclararemos todas tus dudas. No esperes más tiempo para invertir en Detroit.

 

inversión en Detroit