Your search results

¿Quiénes Pueden Invertir en Detroit?

Posted by Andreina Ochoa on septiembre 23, 2020
| 2 comentarios

Todo aquel que tenga disponible 60.000 $ puede perfectamente invertir en Detroit. Con esa cantidad de dinero, tenés la posibilidad de comprar casa en Detroit y obtener una renta de dos dígitos en dólares.

De acuerdo a lo que señalan los expertos, hoy en día son muchos los inversores que están volteando la mirada hacia Detroit. Una ciudad que crece a pasos agigantados y que trabaja arduamente por recuperar el sitial que ocupó alguna vez.

Entre los inversionistas que colocan su capital en la ciudad se encuentran los argentinos, quienes ven en la urbe el lugar ideal para resguardar y multiplicar su capital. Esto lo podés lograr a través del alquiler de tu vivienda para inversión.

Vea también: Inversión En Estados Unidos

Muñoz Realty Cuenta Con 20 Años De Experiencia En La Compra Y Venta de Casas En Detroit

Por otro lado, recordá que si tomaste la decisión de invertir en Detroit, tenés que buscar una agencia inmobiliaria que te asesore. Nosotros contamos con 20 años de experiencia en la compra y venta de casas en Detroit.

Desde Muñoz Realty te decimos que nos especializamos en casas individuales, multifamiliares y duplex. A eso se le suman edificios de vivienda y oficina, centros comerciales, administración de asociaciones de propietarios en Detroit y sus alrededores. Cubrimos las zonas de Wayne, Oakland y Macomb.

Es importante que tengas en cuenta que nosotros ofrecemos un servicio completo. Estamos en la capacidad de administrar tus propiedades en Detroit; e inclusive conseguirles un inquilino.

En relación con este último punto, nos encargamos de revisar que este no tenga record criminal. Además, chequeamos que sus ingresos sean lo suficientemente altos para poder pagar el alquiler.

Vea también: Conocé Los Tres Primeros Pasos Para Invertir En Detroit

Invertir En Detroit No Tiene Desperdicio

Invertir en Detroit no es un mal negocio en este 2020. La ciudad se encuentra en su mejor momento. Lo antes expuesto, es tan real que inclusive hoy en día existe un aumento considerable en el mercado de alquileres, aún en tiempos como los que vivimos.

La gente se está mudando a Detroit, entre otras razones, porque la urbe tiene un estilo de vida más suburbano y el costo de vida en la ciudad es más barato que New York o Los Ángeles. No pierdas tiempo e invertí hoy en Detroit, la mejor inversión en Estados Unidos.

invertir en detroit

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2 thoughts on “¿Quiénes Pueden Invertir en Detroit?

Comments are closed.