Your search results

3 Razones Para Comprar Casa En Detroit

Posted by Andreina Ochoa on octubre 22, 2020
| 2 comentarios

Comprar Casa en Detroit es una excelente inversión en este 2020. La ciudad Motor es la urbe más grande de Michigan y son muchas las razones por las que debés tener una vivienda en esta metrópoli.

La primera de ellas es que en la París del Oeste conseguís casas económicas. Si comparás el precio de casas en Detroit con Miami, New York, o Los Ángeles, verás que en estas tres últimas los costos de una vivienda, duplican los que se manejan en Detroit.

Para tener una vivienda para inversión en Detroit requerís tan solo 60.000$. Con ese monto sin dudarlo adquirís un inmueble que luzca como nuevo en un buen vecindario. Pero, además si invertís con nosotros nuestras propiedades en Detroit tienen una garantía de 2 años.

Si estás buscando casas en Detroit baratas y en excelente condiciones Muñoz Realty las tiene. Podemos ayudarte en tu búsqueda de inmuebles para invertir. Tenemos 20 años de experiencia en el mercado inmobiliario de Detroit.

Vea también: Mitos y Realidades De Invertir en Detroit 

Al Comprar Casa En Detroit Obtenés Una Renta De Dos Dígitos

Otra de las razones para comprar casa en Detroit es que al hacerlo obtenés una renta de dos dígitos en dólares. Algo que solo te ofrece esta hermosa ciudad de los Estados Unidos.

Una de las cosas que es vital tener claro, es que al invertir en Detroit debés  hacelo con una agencia de bienes raíces. De lo contrario, existe la posibilidad de ser víctima de una estafa inmobiliaria.

Por si fuera poco otra de las razones para comprar casa en Detroit es la simpleza de las operaciones. Adquirir una vivienda con nuestro apoyo es un proceso fácil que podés hacer desde la comodidad de tu hogar.

En otro orden de ideas, nosotros te aseguramos que en un promedio de 30 días tendrás las escrituras de tu nueva casa en la mano. No esperes más e invertí con nosotros, hacé la mejor inversión de Estados Unidos ahora.

Detroit es una ciudad que se encuentra creciendo; y los expertos en flippin indican que la metrópoli continuará siendo generadora de ganancias para los inversores en este 2020.

Comprar casa en Detroit

 

 

 

 

 

2 thoughts on “3 Razones Para Comprar Casa En Detroit

Comments are closed.