Your search results

Cómo invertir en Detroit

Posted by Andreina Ochoa on mayo 27, 2020
| 0

Comprar casa en Detroit

Cómo invertir en Detroit es una pregunta frecuente entre los inversionistas argentinos que deciden apostar a esta ciudad. Para que este objetivo se cumpla de manera exitosa se sugiere llevar a cabo varios pasos.

No obstante, antes de responder la interrogante de cómo invertir en Detroit, se debe saber que hacerlo no es nada complicado.

Al tomar la decisión es vital que todos los papeles estén en regla,  en especial la Visa.

Vea también: Invertir en Detroit

¿Cómo invertir en Detroit? Hacelo por medio de una LLC

Retomando el tema de cómo invertir en Detroit, es importante saber que es un proceso muy fácil. Lo podés hacer desde cualquier lugar del mundo por medio de firmas electrónicas.

Sin embargo, antes de comenzar tenés que abrir una LLC en Michigan, que no es más que una Sociedad Responsable Limitada.

Seguidamente, elegir la propiedad que vos deseás comprar. En este punto recordá que el precio de las propiedades en venta en Detroit están muy por debajo del promedio histórico. Es decir, si buscás casas baratas en Detroit las podés conseguir sin ningún problema.

Comprá casa en Detroit sin necesidad de viajar a Estados Unidos

El tercer paso es firmar el contrato de compra y venta; acto seguido enviar dicho contrato hacia los escribanos. Lo antes mencionado con el objetivo que ellos verifiquen que la vivienda no tiene ningún tipo de deudas.

Por último, girar el dinero hacia la compañía de títulos o escribanía para así cancelar la propiedad. No olvides que este es un proceso que podés hacer sin tener que viajar a los Estados Unidos.

Finamente si te preguntás si ¿conviene invertir en Detroit? la respuesta sin dudarlo es ; y más aún si trabajás de la mano de Muñoz Realty, una empresa líder en bienes raíces en Detroit.

cómo invertir en detroit