Your search results

¿Cuánto dinero necesitás para comprar casa en Detroit? 

Posted by Andreina Ochoa on septiembre 4, 2020
| 0

Para comprar casa en Detroit necesitás un monto mínimo de 60.000$. Una cantidad que si la analizás bien es una mega oferta, pues en otras ciudades de Estados Unidos necesitás el doble o hasta el triple para adquirir una vivienda.

En caso que no cuentes con todo este dinero, estudia la posibilidad de solicitar un crédito. Ten presente que si decides invertir en Estados Unidos, existen facilidades para que como argentino inviertas tu capital en este territorio.

Con respecto al precio de casas en Detroit que ofrecemos este es único. Te decimos con total certeza que en ningún otro lugar conseguís viviendas tan económicas y en tan buen estado como las que tenemos en Muñoz Realty.

Si adquirís un inmueble en Detroit con nuestra asesoría; solo tenés que preocuparte por tener los 60.000$ y por supuesto hacer los trámites que se requieren para ello. En relación con este último punto, estamos para aclarar todas las dudas que se te presenten.

Por otro lado, nosotros más allá de venderte una o varias propiedades en Detroit te ofrecemos como agencia inmobiliaria administrarlas y encontrarles un inquilino. En pocas palabras nos encargamos de todo.

En relación con las casas en Detroit que tenemos a la venta te decimos que son refaccionadas en su totalidad. Además, cuentan con un seguro en caso que ocurra alguna eventualidad. Si esto llegase a pasar tenemos a disposición un equipo de profesionales que pueden solventar el problema de manera inmediata.

Comprar casa en Detroit no tiene desperdicio hoy en día. La urbe es una metrópoli que cree y apuesta a la inversión extranjera, para así posicionarse en el sitial que ella ocupó alguna vez. Detroit llegó en algún momento del siglo pasado a estar entre las mejores ciudades de Estados Unidos.

Vea también : ¿Invertir en Detroit En Medio De La Pandemia Es Rentable?

Al Comprar Casa en Detroit Podés Tener Una Renta En Dólares.

Una de las ventajas de comprar casa en Detroit es que podés tener una renta de dos dígitos en dólares. Esto, sin duda alguna es excelente para ti que sos un inversionista extranjero en tierras estadounidenses. Recordá que el negocio de bienes raíces no da muy buenas ganancias en Argentina; y más ahora que este país no está pasando su mejor momento.

Desde Muñoz Realty te afirmamos que al comprar casa en Detroit estás haciendo la mejor inversión de Estados Unidos. No pierdas tiempo y conviértete en uno de los inversores de la ciudad más grande de Michigan en este 2020.

comprar casa en Detroit

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.