Your search results

Conocé Los Tres Primeros Pasos Para Invertir En Detroit

Posted by Andreina Ochoa on septiembre 9, 2020
| 2 comentarios

Sencillos, así podés describir los tres primeros pasos para invertir en Detroit. Con el objetivo que no tengas ninguna duda a la hora de comprar casa en Detroit aquí te mostraremos cada uno de ellos.

No obstante, antes de empezar desde Muñoz Realty te recomendamos trabajar con una agencia de bienes raíces que haga vida en la ciudad. Nosotros, por ejemplo, contamos con 20 años de experiencia en la compra y venta de casas en Detroit; lo que hace que estemos completamente capacitados para ubicar la vivienda para inversión que estás buscando.

Recordá que si no tenés posibilidad de conseguir la asesoría de una inmobiliaria local; existen más probabilidades de que seas víctima de una estafa inmobiliaria. Evitá que esto te suceda buscando comentarios o recomendaciones de inmobiliarias vía web. Teniendo esto claro, conocé entonces los tres primeros pasos para invertir en Detroit.

Vea también: ¿Invertir en Detroit En Medio De La Pandemia Es Rentable? 

Para Invertir en Detroit Necesitás Una LLC: Una Estructura Similar a la SRL Que Hay en Argentina 

El primer paso para adquirir una vivienda es abrir una Sociedad de Responsabilidad Limitada o Limited Liability Company (LLC) en Michigan. Este tipo de estructura es muy similar a la SRL que encontramos en Argentina. Para abrir una LLC necesitás:

  • Saber la cantidad de socios que la integran
  • Porcentaje de cada uno de los socios en la empresa
  • Copia del pasaporte de cada uno de los accionistas
  • Tres nombres tentativos para la compañía

Una vez que estos requisitos se aprueban en Michigan se envían los documentos necesarios al IRS. Ellos otorgan un Tax ID; un número que tarda de 4 a 6 semanas dependiendo de la época en que se haga el trámite. El costo de apertura de la Limited Liability Company es de 500$.

Vea también: Inversionistas Argentinos se atreven a invertir en Detroit 

En Detroit Conseguís Todo Tipo De Propiedades

El segundo paso para invertir en Detroit es escoger la casa. Ten presente que en Detroit conseguís todo tipo de propiedades: viviendas dúplex, multifamiliares, condominios, entre otras. En Muñoz Realty ofrecemos casas que tienen garantía por dos años.

En relación con el precio de casas en Detroit nuestra agencia te brinda la oportunidad de comprar un inmueble por 60.000$. No esperes más y realizá la mejor inversión de Estados Unidos en Detroit; una ciudad que cree en la inversión extranjera.

Firmar el contrato de compraventa es el tercer paso para invertir en Detroit. Este procedimiento se lleva a cabo de forma electrónica y no tarda mucho tiempo. Si tenés alguna pregunta o duda llamá al número que se encuentra al final de esta nota y te ayudaremos.

invertir en Detroit

 

 

 

 

 

 

 

2 thoughts on “Conocé Los Tres Primeros Pasos Para Invertir En Detroit

Comments are closed.