Your search results

Mitos y Realidades De Invertir en Detroit 

Posted by Andreina Ochoa on octubre 16, 2020
| 4 comentarios

Al invertir en Detroit es normal que surjan dudas, sobre todo si es la primera vez que invertís en esta urbe. No olvides que si tenés claro todo lo que implica comprar casa en Detroit, entonces el proceso será más sencillo y lograrás el éxito.

Para ello, necesitás conocer algunos mitos y realidades que existen sobre el hecho de invertir en Detroit. Una metrópoli que, si de adquirir un inmueble se trata, ha sabido posicionarse muy bien en la mente de los inversores de todo el mundo.

Una de las realidades que no se discute es que al comprar propiedades en Detroit, podés obtener una renta de dos dígitos en dólares. La Motor City, como también se le conoce, es la única de todos los Estados Unidos que tiene esta ventaja.

Si hablamos de mitos, uno muy común es que necesitás ser millonario para adquirir una vivienda en esta zona de Michigan. Lo antes mencionado es completamente falso. Con tan solo 60.000$ lográs perfectamente conseguir la vivienda para inversión que siempre quisiste.

Vea también: ¿Cómo comprar propiedad en Detroit?

 Las Casas En Detroit Baratas Las Tenemos Nosotros

Recordá que las casas en Detroit baratas las tenemos nosotros. Somos una agencia de bienes raíces que conoce Detroit, pues llevamos 20 años trabajando en este territorio de los Estados Unidos.

Que solo existan casas abandonadas en Detroit es un mito. Las propiedades que vendemos en Muñoz Realty son completamente refaccionadas y cuentan con una garantía de 24 meses.

Invertir en Detroit  Es Una Decisión Inteligente

Desde Muñoz Realty te decimos que invertir en Detroit este 2020 es una decisión inteligente. En la mencionada metrópoli no hay expensas, lo que por donde lo veas es una gran ventaja.

Una segunda realidad que existe en Detroit es que es una ciudad con seguridad jurídica. En pocas palabras, si invertís en ella, tu inversión estará segura. Esto es una característica que engancha a los inversionistas desde el primer momento.

Si nos seleccionás para ayudarte a comprar casa en Detroit no es obligatorio que viajes a los Estados Unidos. Podés hacer todos los trámites desde la comodidad de tu hogar, incluyendo la constitución de la apertura de la cuenta de banco.

En caso que tengas alguna interrogante sobre invertir en Detroit, llamá al +13139186388. Este es el contacto directo con Gastón Muñoz. Ceo y Broker de Muñoz Realty.

Invertir en Detroit