Your search results

Conocé El Antes y El Después De Las Casas En Detroit

Posted by Andreina Ochoa on octubre 7, 2020
| 1

Las casas en Detroit que consigues hoy en día son completamente distintas a las de unos años atrás. Son propiedades que lucen como nuevas. Listas para recibir a un inquilino en cualquier momento.

Ten presente que en el pasado, muchos residentes de Detroit abandonaron sus viviendas.  ¿La razón? la situación de bancarrota que vivió Detroit en 2013. En la mayoría de los casos, estos residentes se vieron obligados a dejar su hogar y esto produjo en los inmuebles un deterioro muy grande.

A esto se suma que las calles lucían solas para ese tiempo y realmente el escenario no era nada alentador para la Motor City. Ahora bien, en este 2020 tenemos un panorama completamente distinto, pues la bancarrota quedó en el pasado.

Hoy Las Casas en Detroit No Lucen Descuidadas o Abandonadas

Las casas en Detroit que tiene actualmente a la venta Muñoz Realty pasaron por un trabajo profundo de remodelación, el cual es realizado por un equipo de profesionales que vive en Detroit.

Este equipo de profesionales lo integran plomeros, electricistas, constructores, entre otras personas. Ellos están en la capacidad de hacer todo lo que la casa necesite, desde la reparación del techo, la sustitución de las cañerías hasta la colocación de un circuito eléctrico nuevo.

Olvidá la idea de que solo hay casas en Detroit abandonadas, descuidadas. Eso era antes; hoy las viviendas que te describimos en este artículo le dan un nuevo respiro a la ciudad más importante de Michigan.

Vea también: ¿Quiénes Pueden Invertir en Detroit?

Con Tan Solo 60.000 $ Comprás Una De Las Propiedades en Detroit Que Ofrece Muñoz Realty

Por otro lado, en relación con el precio de casas en Detroit con tan solo 60.000 $ comprás una de las viviendas que te ofrece Muñoz Realty. Recordá que estas propiedades tienen una garantía de 24 meses y para poder alquilarlas tienen que pasar una inspección por parte de la ciudad.

No cabe duda de que al invertir en Detroit con nosotros estás haciendo la mejor inversión en Estados Unidos. Las casas en Detroit que tenemos disponibles tienen el sello de la excelencia. Si tenés alguna duda sobre el proceso de inversión en Detroit llamá al nmero que sale acá abajo y responderemos todas tus preguntas.   

Casas en Detroit

 

 

 

 

One thought on “Conocé El Antes y El Después De Las Casas En Detroit

Leave a Reply

Your email address will not be published.