Your search results

¿Cómo comprar propiedad en Detroit?

Posted by Andreina Ochoa on julio 2, 2020
| 1

Invertir en Detroit

¿Sabés cómo comprar propiedad en Detroit? Si tu respuesta es negativa; tranquilo a lo largo de este artículo te decimos lo que necesitás saber para invertir y comprar casa en Detroit.

Lo primero que tenés que tomar en cuenta es que nosotros te guiamos paso a paso para que puedas comprar propiedades en Detroit. Si, como lo leés te guiamos paso a paso para que adquieras una vivienda desde la comodidad de tu hogar. Por eso, no dudes en comunicarte con Muñoz Realty.

Con tan solo 60.000$ podés obtener una propiedad ya refaccionada y alquilada, la cual te dejará un retorno en dólares del 12 %. Por tal motivo, tomá la decisión de invertir en Detroit en este 2020, invertí en la ciudad del momento.

Desde Muñoz Realty te invitamos a comunicarte con cualquiera de nuestras oficinas. No olvides que en cada una de ellas estamos en la capacidad de guiarte paso a paso para que la inversión en Detroit sea exitosa.

Vea también: Cómo invertir en Detroit

¿Cómo comprar propiedad en Detroit? Hacelo a Través De Una LLC  

Retomando la pregunta ¿cómo comprar propiedad en Detroit? Podés hacerlo abriendo una LLC o Compañía de Responsabilidad Limitada en el estado de Michigan.

Ahora bien, es importante precisar que este es un proceso que usualmente no tarda más de 48 horas y en el que realmente se necesitan pocas cosas. Luego de esto, vos estás preparado para comprar casas en Detroit.  

Por otro lado, recordá que este precio de casas en Detroit que te ofrecemos en Muñoz Realty es único.  Por eso, aprovechá e invertí en Detroit desde Argentina en este momento.

La ciudad de Detroit es catalogada por los expertos como la mejor para invertir en bienes raíces este año. Ella ofrece, entre otras cosas, seguridad jurídica y una excelente rentabilidad.

Cómo comprar propiedad en Detroit

 

One thought on “¿Cómo comprar propiedad en Detroit?

Comments are closed.